El día de ayer 15 de diciembre 2025 compré mi ticket de Zúrich a Hittnau , esperaba el tren en la estación de Zúrich stadelhoffen , el tren llegó, paró en la puerta de primera clase, camine hacia la otra puesta de 2 clase, presione el botón y no abrió, camine a la siguiente presione el botón y no abrió, no duro ni 15 segundos el tren y arranco . Era mi último tren , perdí el dinero del ticket 5,70 CHF y pagué Uber de 52 Francos hasta mi casa, me parece un robo y una falta de respeto del conductor de ese tren S3 , quiero reembolso de mi dinero.