ok, muchas gracias por la información.
Tengo otra pregunta
Ya compre el swiss travel pass de 4 dias, y el día 11 de marzo deseamos hacer el recorrido del Tren Bernina Regional. Es necesario reservar? o llegando a la estación de Tirano, podemos abordar sin reserva anticipada?